Seguridad Privada Armada

Cualquier negocio que tenga activos requiere de la protección de Guardias intramuros

By October 1, 2020 No Comments

Es un hecho de la vida. El crimen ocurre y la vida de las personas corre peligro. Algunas personas deciden causar estragos a expensas de los demás. Ocurren emergencias que no podemos controlar. La logística de eventos deja demasiadas brechas de seguridad potenciales.

Quizás se pregunte qué tipos de empresas necesitan servicios de seguridad privada. Nuestra respuesta: cualquier negocio que tenga activos que necesiten protección.

Los guardias intramuros tienen contratos con empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. Cualquier dueño de negocio o administrador de propiedad podría beneficiarse de la presencia de guardias de seguridad competentes y confiables. Después de todo, el tiempo y los gastos de capacitación de su propio personal de seguridad es más de lo que la mayoría de las empresas pueden pagar. Los servicios de seguridad privada proporcionados por guardias intramuros especializados le permiten ocuparse de sus negocios con la tranquilidad de saber que su empresa está protegida.

Los guardias intramuros han proporcionado personal de seguridad privado altamente experimentado y capacitado profesionalmente para una variedad de necesidades comerciales e individuales, que incluyen:

-Comunidades residenciales

-Fincas y comunidades cerradas

-Complejos de apartamentos 

-Reuniones

-Bodas

-Convenciones políticas

-Ejecutivos

-VIPs

-Servicios de seguridad personal y guardaespaldas

-Eventos de caridad y recaudación de fondos

-Instalaciones gubernamentales

-Sitios de construcción

-Seguridad privada cuando y donde la necesite

Aunque muchos clientes optan por la seguridad a tiempo completo o incluso las 24 horas, muchos otros no necesitan tanta protección. Se trabaja para determinar el tipo y la cantidad de seguridad privada que satisfaga adecuadamente sus necesidades. Existe una variedad de opciones de guardias intramuros, incluidos guardias armados y desarmados, guardias uniformados o vestidos de civil y contratos temporales o de largo plazo.

Los guardias intramuros deben representar al personal más experimentado, calificado y confiable.

La seguridad es prioridad

offdutyofficers