En MOSEG Transfer of securities  la logística en traslado de valores te ofrecemos un servicio integral para la transportación y procesamiento de efectivo, para colocar el dinero en otra operación productiva en el menor tiempo posible.

Con la flota más moderna de vehículos blindados, realizamos el traslado de dinero de manera segura y en el tiempo acordado.

Somos tu mejor opción

Contacta con un asesor

FORMULARIO PARA COTIZAR SERVICIOS

Bolsa de trabajo mandar correo a reclutador@moseg.com.mx

    Nuestros Servicios

    Transportación de efectivo
    Gestión de operaciones para Cajeros ATM
    Procesamiento de fondos

    Transportación de efectivo

    • Transporte de valores al Sector Comercio.
    • Trasporte de valores a la Industria.
    • Transporte de valores para Instituciones Bancarias.

    La transportación de valores es nuestro negocio central. Nuestros vehículos de transporte seguro recogen y entregan efectivo y objetos de valor a diario en comercios, bancos y cajeros automáticos. Entendemos que es vital garantizar que la cantidad correcta de efectivo esté disponible en el lugar correcto en el momento correcto, y es por eso que empleamos procesos y tecnología de punta para optimizar nuestras rutas.

    Gestión de operaciones para Cajeros automáticos.

    Los cajeros automáticos modernos representan un servicio fundamental tanto para los clientes en movimiento que dependen del acceso rápido al efectivo como para los bancos que los administran. MOSEG es una organización experta en lo que respecta a la logística de los cajeros automáticos, incluida la reposición y liquidación de efectivo, el procesamiento de depósitos, el conocimiento técnico e incluso la planificación de horarios de transporte para reducir costos y generar un servicio eficiente.En nuestras salas de proceso, contamos con procesos de clase mundial y tecnología de punta para el recuento y selección de billetes, lo que nos permite realizar las dotaciones necesarias para el funcionamiento óptimo de la red de Cajeros de nuestros clientes.

    Mantenimiento para Cajeros automáticos.

    Nuestro equipo de colaboradores está altamente capacitado para atender todas las marcas y modelos de Cajeros automáticos en el mercado, ofreciendo soluciones con una alta capacidad de respuesta. Además nos asociamos con los principales proveedores de servicios técnicos de cajeros automáticos para ofrecer soluciones integrales y de segunda línea para todos los cajeros automáticos.

    EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA ARMADA

    Procesamiento de fondos

    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Seguridad y control

    Entendemos que el tiempo es dinero y por ello nos esmeramos en capacitar a nuestro personal para procesar altos volúmenes de dinero con un equipamiento de alta tecnología. En MOSEG contamos con personal experimentado y equipos de última generación tecnológica para procesar el dinero de nuestros clientes de forma ágil y segura.

    Brindamos servicios integrales de administración de efectivo diseñados para satisfacer las necesidades de las instituciones financieras.

    Ofrecemos informes completos y visibilidad de la cuenta de nuestros clientes para que las instituciones financieras y los equipos de administración de tesorería operen de manera eficiente.

    Nuestras Unidades