Seguridad Privada Armada

Trabajando como custodio abordo

By October 1, 2020 No Comments

¿Cuál es la labor de un custodio abordo?

Hay ciertas habilidades que tienen muchos guardias de vehículos blindados para cumplir con sus responsabilidades. Al echar un vistazo a los currículums, pudimos reducir las habilidades más comunes para una persona en este puesto. Descubrimos que muchos currículums incluían habilidades de comunicación, buen juicio y habilidades de observación.

En lo que respecta a las habilidades más importantes necesarias para ser un guardia de vehículos blindados, descubrimos que muchos currículums enumeraban el 19,4% de los guardias de vehículos blindados incluían cajeros automáticos, mientras que el 14,6% de los currículos incluían entrega real y el 10,3% de los currículums incluían Garantizar la seguridad. Es útil tener habilidades sólidas como estas cuando se trata de realizar responsabilidades laborales esenciales.

Cómo convertirse en un custodio abordo

Si está interesado en convertirse en un custodio abordo de vehículos blindados, una de las primeras cosas a considerar es cuánta educación necesita. Hemos determinado que el 24,6% de los guardias de vehículos

blindados tienen una licenciatura. En cuanto a los niveles de educación superior, encontramos que el 4.8% de los custodios abordo de Vehículos Blindados tienen maestrías. Aunque algunos custodios tienen un título universitario, es posible convertirse en uno con solo un título de escuela secundaria.

Elegir la carrera correcta es siempre un paso importante cuando se investiga cómo convertirse en un custodio abordo. Cuando investigamos las especializaciones más comunes para un custodio abordo, descubrimos que lo más común es que obtengan títulos de justicia penal o de negocios. Otros títulos que a menudo vemos en los currículums de custodios abordo incluyen títulos de estudios generales o títulos de aplicación de la ley.

Es posible que la experiencia en otros trabajos le ayude a convertirse en un custodio abordo. De hecho, muchos trabajos de Guardia de vehículos blindados requieren experiencia en un puesto como Guardia de seguridad. Mientras tanto, muchos guardias de vehículos blindados también tienen experiencia profesional previa en puestos como oficial de seguridad o asociado de ventas.

zippia